Así como se popularizó el magnífico juego de video Clash of clans, ahora viene a formar parte de los nuevos títulos su seguimiento conocido como Clash Royale, creado por los fabricantes del primer juego. Esta nueva dimensión de entretenimiento es un tipo de videojuego basado en formas de estrategia que se estrenará a partir de este nuevo año

maxresdefault

Hasta ahora se ha conocido que el título es similar al ambiente de Clash of Clans pero difiere en que no es un capítulo de saga del anterior, sino una nueva experiencia y un nuevo objetivo en el que deberás enfrentarte y acabar con la torre enemiga, respectivamente.

Por su parte, los personajes que pueden verse en Clash Royale admiten a las tropas de Clash of Clans, pero además se han agregado otros participantes auténticos de este nuevo título. Además de enfrentarte y luchar, también tienes la misión de coleccionar una secuencia de cartas que debes conseguir a lo largo de las fechorías que tienes por cumplir y son quienes te ayudarán a subir de nivel en cuestión de habilidades dentro del juego en cuestión. Este es un novedoso juego que te proporcionará cada vez más motivación para cumplir hasta el último objetivo.

Hasta el día de hoy, Clash Royale ha innovado el entretenimiento solo en iPhone e iPad en países específicos como Canadá y Australia, Hong Kong y Suecia, entre otros. Sin embargo, aún está en proceso de prueba para ser presentado al mundo entero y así percibir una aceptación internacional por los amantes de la buena diversión virtual.

Se sabe que ya no tarda en aparecer e integrarse en la plataforma android y propiciar ese semblante entretenido en todo momento a través de los dispositivos móviles. Apuesta por este título de juego ampliamente entretenido y ejerce las mejores estrategias, ganando todas sus misiones.