Los desarrolladores del proyecto Gnome Maps para Linux, recientemente nos han dejado conocer sus constantes y progresista desarrollos en cuanto a esta famosa herramienta de goelocalizacion se refiere. En el presente resumen informativo, ofreceremos los detalles más resaltantes sobre las más novedosas actualizaciones presentes en la plataforma tecnológica antes mencionada.

Gnome Maps
Gnome Maps

Gnome Maps, Usuarios podrán agregar PDI a la función OpenStreetMap

Desde sus inicios, los desarrolladores del proyecto Gnome Maps, han estado publicando diversas actualizaciones, la cuales, han resultado ser muy interesante para la aplicación y su público seguidor. Sin embargo, en esta oportunidad parece que la primera actualización de gran relevancia para este año es la recién añadida función OpenStreetMap.

Durante sus inicios, la aplicación Gnome, era ocasionalmente utilizada por algunos internautas, no obstante en esta nueva oportunidad Gnome Maps, ha alcanzado un cierto nivel de popularidad entre su público seguidor, esto debido a su gran número de mejoras, las cuales, describiéremos a continuación.

Novedades y características de esta nueva versión

La versión 3.16 de Gnome Maps no alcanzó tanta popularidad, es por ello que la nueva función POI o añadir puntos de interés en la función OpenStreetMap, se hace como una de las novedosas actualizaciones dentro de la plataforma.

‘’ El último par de semanas he estado ocupado para implementar soporte para ubicaciones añadiendo (POIs) a OpenStreetMap utilizando GNOME Maps. Un nuevo elemento de menú para añadir una ubicación se agrega al menú contextual, hacer clic en él mostraría el diálogo de la cuenta si aún no lo ha firmad, al igual que durante la edición de una ubicación ya existente. En caso contrario ( o después de un exitoso inicio de sesión ) , el diálogo de edición en un nuevo objeto vacío se mostrará’’. Explicó su desarrollador Marcus Lundblad.

Constantemente, iremos añadiendo información referente a las más novedosas actualizaciones de esta aplicación. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir