Luego de una actualización oficial del sistema operativo Ubuntu, este, suele estar sujeto a limitadas mejoras dentro de su plataforma, sin embargo, Kubuntu Linux no suele funcionar bajo los mismos patrones de desarrollo. Los desarrolladores de esta emblemática distribución de código abierto han manifestado haber creado una actualización ideal para escritorios Plasma y otros componentes KDE.

Kubuntu Linux
Kubuntu Linux

¿Qué es Kubuntu Linux?

Esta formidable distro, no es más que un sistema operativo basado en Linux, el cual, recibe constantemente múltiples actualizaciones. Además trabaja con la extensión KDE, especialmente diseñada para escritorios plasma, Un periodo de soporte de nuevo meses por actualización es uno de los notables atributos de este sistema operativo.

Los comunicados LTS son la excepción a la regla, sus desarrolladores antes de generar soportes y actualizaciones en esta extensión, deben realizar una gran cantidad de experimentaciones a prueba de fallas antes de generar soporte de errores.

Kubuntu Linux, estrena su versión 15.10

’En los últimos meses después de la liberación 15.10, los desarrolladores han estado muy ocupados con la actualización y mejora de nuestros flujos de trabajo y la documentación que dejó poco tiempo para el embalaje. Pero estamos de nuevo en marcha, así que aquí está el anuncio que falta para Plasma 5.4.3 y KDE Aplicaciones 15.08.3’’, Así lo han indicado sus desarrolladores.

Kubuntu Linux
Kubuntu Linux

También han informado que la versión plasma 5.5, se está viendo envuelta en notables progresos y, por ende en los días sucesivos oficializarán su versión de prueba. Mucho de sus usuarios y seguidores, han quedado complacidos con el desarrollo en funcionamiento operativo de esta formidable distro.

Constantemente estaremos añadiendo información referente a las próximas actualizaciones dentro de la plataforma. Presumimos que durante el transcurso de los próximos días tendremos noticias sobre una nueva entrega del famoso sistema operativo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir