No es ninguna sorpresa que las compañías siempre están compitiendo para ver quién puede lanzar un producto más pequeño y más poderoso, especialmente en el mercado de los dispositivos portables, en dónde los más poderosos son las laptops, que se van haciendo más portables con cada generación.

De cualquier forma, es un hecho que muchas personas trabajan con sus laptops sobre un escritorio por mucho tiempo, lo que puede hacer que el equipo se llegue a calentar mucho, especialmente si no cuentan con una base de metal con ventiladores y si las ponen sobre madera. Además de que muchos de los usuarios son gamers de PC, y todos sabemos que los juegos pueden hacer que una computadora arda.

computadora con refrigeración liquida

Pues teniendo esto en mente, ASUS ha sacado al mercado la ASUS ROG GX700, una laptop super poderosa que cuenta con la increíble cantidad de 64 GB de RAM, un procesador Intel Core i7-6820HK de última generación y discos duros de estado sólido con tecnología SSD de 1 TB de almacenamiento, lo suficiente para que instalemos todos los juegos que queramos.

Pero sus increíbles especificaciones no son lo que más nos llama la atención de la ROG GX700, ya que además de sus increíbles especificaciones, tiene un diseño genial en su cubierta y en el teclado, así como su pantalla de 17.3 pulgadas con tecnología 4K. Pero lo mejor para muchos es el hecho de que cuenta con un sistema de refrigeración líquida que es único en el mundo, dándole al equipo una frescura extrema durante las largas horas de juego extremo. Aunque vale la pena resaltar que este sistema de refrigeración líquida se vende por separado.

computadora asus con refrigeracion liquida

¿Y cuánto cuesta este monstruo? Como te estarás imaginando, no es nada económico, aunque tampoco es la computadora más cara del mundo. Tiene un precio que esta entre los $1500 y $2000 dólares y se encuentra en la mayoría de las tiendas a nivel mundial.

Compartir