En vísperas de la llegada del nuevo evento de tecnología organizado por usuarios y creadores de Software, hemos podido conocer fehacientemente que la compañía Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016, Con el fin de mostrar su nuevo desarrollo para autos no tripulados. Un DEMO basado en el sistema operativo Linux, nos mostrará los detalles y funcionamiento del novedoso NVIDIA DriveWorks.

Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016
Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016

Nueva tecnología autónoma, Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016

Recientemente, hemos podido conocer que la compañía de tecnología Nvidia, mostrará sus nuevos avances con una distribución o software basado en Linux. En el próximo CES 2016, apreciaremos que tanto ha avanzado el sistema operativo de código abierto, el cual, sin duda alguna, ha alcanzo un nivel de popularidad considerables entre todo su público usuario y seguidor.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación y, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por el portal Softpedia, hemos podido conocer el nivel de confianza que ha logrado alcanzar el sistema operativo Ubuntu. A continuación, mostraremos los más novedosos avances de esta renombrada tecnología.

¿Qué es el nuevo NVIDIA DriveWorks?

Como lo hemos ratificado anteriormente Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016, este nuevo desarrollo tecnológico pretende mostrar los nuevos avances en la tecnología de coches autónomos NVIDIA DriveWorks.

Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016
Nvidia Utilizará Ubuntu CES 2016

Esta innovadora pieza de software, le ayudará a los fabricantes de automóviles utilizar el nuevo parche de la unidad PX2, la cual, alimentará los coches autónomos durante los próximos 2 años. No solo reproducción de un video ejecutado en Linux será el atractivo de la compañía, sino que también será ejecutada la distribución que controlará los coches autónomos.

Según declaraciones oficiales de la compañía Nvidia, esta nueva distribución estará disponible y será completamente compatible con cualquier plataforma existente. ‘’ Mira cómo Nvidia DriveWorks puede modelar con precisión el ambiente alrededor de un automóvil utilizando sensores como cámaras, lidar , radar y GPS , presentado en el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas, nota de youtube.

Link del video:http://news.softpedia.com/news/nvidia-uses-ubuntu-at-ces-2016-to-show-nvidia-driveworks-498478.shtml#sgal_0

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir