Tras su anuncio, el Oneplus X se ha convertido en uno de los terminales más atractivos del momento, no solo por su increíble diseño, pues este también nos ofrece prestaciones fantásticas a un precio muy reducido, aunque esta ya es una característica muy común de la marca. La calidad de este dispositivo la podemos garantizar teniendo como evidencia su bajo Stock, pues muchas personas se sienten conmovidas y atraídas por los productos de esta compañía.

OnePlus X1OnePlus X cuenta con 3 GB de RAM y unos 16 GB de memoria interna, aunque existen otros modelos que traen 2 GB de RAM, pero estos si llegarían a pasar a la gama media, con un precio un poco reducido, por lo que apostar por unos Euros más por el modelo de 3 GB de RAM parece una mejor idea.

Por otra parte, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a una frecuencia de 2.3 Ghz, a su vez se encuentran acompañados por una GPU Adreno 330, perfecta para cualquier juego de la tienda Android. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD es perfecta para ser controlada por la autonomía de una batería de 2450 mAh la cual promete un uso prologando e intensivo de un día entero, aunque si lo usamos de manera moderada podría extenderse a 2.

Otra característica bastante atrayente de este móvil, es que cuenta con Gorilla Glass 3 y una pantalla curva en 2.5D, haciendo desaparecer el rastro del marco del móvil. Este terminal nos presenta un diseño con carcasa metálica, que junto a su pantalla protegida por el Gorilla Glass 3 brinda una gran resistencia contra caídas habituales.

Su cámara trasera es de 13 MP, mientras que la delantera cuenta con 8 MP. Su precio final es de 270 Euros.

Compartir