Una versión mejorada del Galaxy Grand Neo ya se encuentra disponible en el mercado, presentándose como un terminal con características inquietantes de un gama media, en especial su diseño, el cual es muy parecido al del antiguo Sansung Galaxy S3 .

EL Samsung Galaxy Grand Neo Plus tiene un diseño redondeado con líneas curvas muy atractivas, su parte trasera permite el acceso a los slots de las tarjetas SIM, como también al de la memoria micro SD. Su pantalla cuenta con una resolución de 1280 x 720p siendo esta de unas 5 pulgadas, medidas estándar y perfectas para captar la atención del público.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus.pngPor otra parte, en su apartado técnico el Samsung Galaxy Grand Neo Plus posee un procesador de 4 núcleos, el cual se ejecuta a una frecuencia máxima de 1.2 Ghz, mientras que su memoria RAM es de 1 GB, siendo estos bastos para poder encargarse de un sistema de Android kitkat sin ningún problema, aunque este sea una de las debilidades del terminal, este sistema se encuentra bajo una interfaz gráfica TouchWiz.

Por otra parte, en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 5 MP que es capaz de grabar a una resolución de 720p. Su cámara delantera es de 2 MP.

El almacenamiento interno de el Samsung Galaxy Grand Neo Plus no es una gran cosa, ya que cuenta con solo 8 GB, aunque puede llegar a ser ampliado por vía micro SD. La batería tiene una capacidad de 2100 mAh, brindándole un tiempo de autonomía considerable para ejercer todas sus funciones.

El Smartphone quizás es uno de los dispositivos que puede catalogarse como gama básica en toda la competencia, ya que muchos gama media superan estas especificaciones, aclaramos que al principio se ha dicho que forma parte de la gama media ya que este terminal así se posiciona entre los suyos.

El precio del móvil ronda los 119 Euros.

Compartir