El CES 2016 ha sido motivo suficiente para que Alcatel y Microsoft se junten de nuevo para presentar productos de calidad, en esta ocasión llega un móvil que acompaña a la Tablet Pixi 3 con Windows 10 Mobile, se trata del nuevo Alcatel One Touch Fierce XL.

Este terminal se presenta con un modelo bastante atractivo, con medidas que lo ubican como un Phabet excelente, a un precio el cual muchos usuarios podrán acceder. El dispositivo cuenta con botones intuitivos para manipular todas las aplicaciones con facilidad, además de revivir un cuerpo de plástico para minimizar su costo.

Alcatel One Touch Fierce XL 2En las especificaciones técnicas nos encontramos con un terminal que cuenta con resolución HD en su pantalla de 5,5 pulgadas, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, acomapañdo de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, ubicándolo en la gama estándar del mercado de Smartphone actual.

En el apartado multimedia nos encontramos a una cámara trasera de 8 MP, la cual tiene la capacidad de grabar videos en resolución de 720p, mientras que su cámara delantera quizás es su debilidad, ya que esta solo cuenta con 2 MP.

OneTouch Fire XL ya ha sido lanzado anteriormente con el sistema operativo Android, hoy se ofrece al mercado como variante con el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Mobile, teniendo la finalidad de satisfacer la demanda de miles de usuarios que han solicitado un Smartphone con este rendimiento, pues este Smartphone funciona de una mejor manera bajo el sistema de Windows 10 Mobile.

Antes del mes de febrero este dispositivo podría llegar a las tiendas de los EE.UU, siendo comercializado por la misma compañía T-Mobile, aunque luego de ello otras tiendas estarían distribuyéndolo, convirtiéndose así en la competencia directa del Lumia 550 de Microsoft.

Compartir