Uno de los eventos tecnológicos más reconocidos a nivel mundial Consumer Electronics Show, tendrá lugar en el transcurso de los primos días, del 6 al nueve de enero BitCoin hará acto de presencia en CES 2016. En la presente síntesis descriptiva, haremos referencia a los notables avances y atributos de la reconocida moneda descentralizada, la cual, en los últimos días se ha visto envuelta en una diatriba tecnológica sin recedentes.

BitCoin hará acto de presencia en CES 2016
BitCoin hará acto de presencia en CES 2016

BitCoin hará acto de presencia en CES 2016, La tecnología más estudiada del 2015

Durante el desarrollo de las últimas jornadas tecnológicas, hemos podido percatarnos cuanto renombre ha logrado alcanzar la moneda virtual BitCoin. Por tal motivo toda la comunidad de desarrolladores han movilizado toda su maquinaria para presentar de manera oficial el BitCoin durante el CES 2016.

Grandes personajes del sector financiero han indicado que la tecnología BlockChain junto al BitCoin, tendrán un gran impacto en todo el ecosistema financiero mundial. Representantes de la compañía Ledger Wallet harán acto de presencia en el esperado evento tecnológico.

Entre las principales atractivos destacados de esta formidable desarrollo financiero, se encontrarán exhibidos los últimos hardware encargados de funcionar como billetera electrónica de seguridad.

¿Qué productos estarán presentes en el CES 2016?

Tal y como antes lo mencionamos, la compañía Ledger Wallet, ha estado trabajando en sus modelos Nano, el Ledger HW.1 y el Ledger Unplugged. Estos novedosos dispositivos encabezarán la presentación oficial del evento tecnológico.

BitCoin hará acto de presencia en CES 2016
BitCoin hará acto de presencia en CES 2016

BitCoin hará acto de presencia en CES 2016 y, junto a ellos emblemáticos personajes del sector financiero, apoyando y promoviendo el uso de estos equipos basados en el protocolo de seguridad y contabilidad BlocChain.

La comunidad Bitcoin, se ha mostrado entusiasma debido el gran progreso evolutivo de su trabajo. Constantemente iremos añadiendo información referente a los avances de esta novedosa moneda descentralizada.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir