Si Blackberry podía estar perdido, llegó el momento de una nueva oportunidad, la cual se trata de optar por su asociación a android, el cual planea buenas ideas y matices para volver a ser un sistema preferencial entre sus usuarios actuales.  Esta nueva experiencia se llevará a cabo con la gigante industria telefónica norteamericana Blackberry PRIV, quien apuesta desde ya por una reinvención tecnológica conjunta con una gran compañía, la magnífica Android. Su dueño destaca su grandes energías por comenzar este gran proyecto que parece dejará al aire muy buenas proposiciones en esta novedosa versión.

blackberry priv

A pesar de esta nueva asociación con android, el software estará en reposo mientras dan los resultados del funcionamiento con la nueva compañía conjunta. No obstante, no se conocen todos los detalles de sus planes a ejecutar pero por el momento se sabe que sus consecuencias pueden ser netamente favorecedoras ante la gama de Blackberry PRIV, resultando eficaces ante lo que sus usuarios esperan de ellos.

Además sus estimaciones sobre las ventas han llegado a manejar  buenas cifras que pueden superar incluso el número de ventas en los últimos tiempos de blackberry, afirma John Chen, gerente de esta compañía tecnológica.

blackberry-priv-con-android-john-chen-smartphone-disponibilidad-precio-420x215

Por ahora, la excelente combinación impuesta en Blackberry PRIV está disponible únicamente en España, Holanda, EEUU y hasta en Italia, obteniendo muy buenos resultados ante los usuarios que han optado por él, respectivamente. También la compañía inicial pretende en tiempos posteriores añadir a la faceta de este nuevo equipo, su presentación en más de 30 países, pero este objetivo estará planeado durante unos cuantos meses del año en curso. Por todos estos avances, se ha descrito este año, como un año completamente funcional para la empresa tecnológica, teniendo qué decidir si se queda en el mundo de los Smartphone, o desaparece de ellos de manera definitiva.

Compartir