Recientemente hemos podido conocer que el servicio Streaming ofrecido por la compañía norteamericana Netflix decide no operar en China, más de 190 países alrededor del mundo cuentan ahora con esta formidable plataforma. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles referentes a esta nueva estrategia empresarial y, adema conoceremos algunas de las razones por las cuales China no contará con la programación de la aplicación.

Netflix decide no operar en China
Netflix decide no operar en China

Netflix decide no operar en China, Nueva estrategias empresariales preparadas

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por al red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por nuestros amigos del portal softpedia, hemos podido conocer que Netflix decide no operar en China. Así pues, más de 130 países fueron añadidos a la expansión del servicio de televisión programada.

Las declaraciones de su tren ejecutivo, han afirmado que China no ingreso a la lista de países, puesto que, para la nación Asiática se tienen previsto otros planes empresariales. Algunos recordarán que para el mes de junio del año 2015, los empresario de Alibaba, habían anunciado la creación de un clon Netflix para China.

En aquel entonces, la empresa norteamericana, anuncio sus planes de expansión por el continente Europeo comenzando por España, Portugal, República Checa y otras naciones.

Netflix Sorprende Con su anuncio en el CES 2016

A efecto de nuevos anuncios, el CEO de la compañía Netflix, anuncio el día de ayer en el CES 2016 en la ciudad de las vegas que, más de 130 países han sido añadidos as u plataforma, asimismo, notifico que su número de suscriptores aumentó de 60 a 190 países durante el comienzo del año 2016.

Netflix decide no operar en China
Netflix decide no operar en China

El marco de los anuncios hechos por la compañía norteamericana, también pudimos conocer que NetFlix se asoció con el DreamWorks y la compañía LG para ofrecer el servicio de televisión 4K.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema antes descrito.

Compartir