¿Polaroid fabrica smartphones? Sin duda alguna nunca habíamos asociado el nombre de la marca con algún Smartphone, pero durante este CES 2016 el fabricante nos dio la sorpresa al presentar dos nuevos smartphones Android desbloqueados.

El primero de estos dispositivos en ser presentado fue el Polaroid Snap, el cual tendrá 3 distintas versiones con 3 tamaños de pantalla distintos, comenzando con 5, 5.5 y 6 pulgadas. Todas las pantallas son HD con una resolución de 1280 x 720 y todos cuentan con soporte para conectividad 4G LTE.

polaroid snap

El Polaroid Snap también cuenta con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles con Flash dual y una cámara frontal de 5 MP con flash. Por dentro nos podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos, aunque durante la presentación Polaroid no nos especificó cuál es el procesador. También nos encontraremos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede expandir con una microSD. Viene con el sistema operativo Android Lollipop 5.1.

El precio de lista de este Smartphone dependiendo del modelo que quieras, va desde los $129,99 USD hasta los $179,99 USD. Lo puedes encontrar disponible en 4 colores: rosa, negro, blanco y azul. Se espera que llegue al mercado el siguiente mes de febrero.

smartphones polaroid

El otro Smartphone que fue presentado es el Polaroid Power, el cual viene en una versión con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Tiene un procesador de 64-bits de ocho núcleos, una memoria RAM de 3GB, 32 GB de memoria interna, conectividad 4G LTE y una ranura para microSD. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

El Polaroid Power cuenta con una batería de 3,000 mAh, aunque Polaroid también nos ofrece una batería externa super delgada para este dispositivo con 8,000 mAh, con lo que nos daría 11,000 mAh. Al igual que su hermano pequeño, el Power corre con Android Lollipop 5.1, aunque se nos ha prometido una actualización a Android Marshmallow 6.0.

Su precio de lista es de $249,99 USD y se espera que llegue al mercado durante el próximo mes de Marzo.

Compartir