ASUS fue una de las compañías que presento varios productos durante el CES 2016 de Las Vegas, y entre esos productos se encuentra uno que competirá directamente con el Compute Stick de Intel, un mini ordenador que es un poco más grande que el Google Chromecast, el cual ha recibido el nombre de ASUS VivoStick PC TS10 y que corre con el sistema operativo Windows 10.

El VivoStick puede transformar cualquier monitor o TV con puerto HDMI en una computadora por tan solo $129 USD. Dentro de esta pequeña computadora portátil nos podemos encontrar un procesador Intel Cherry Trail Atom, 32 GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM.

ASUS VivoStick TS10

Por el lado de la conectividad nos podemos encontrar con WiFi 802.11ac, un Jack de salida de audio, Bluetooth 4.0 y 3 puertos USB. Además de esto tiene soporte para Miracast, lo que quiere decir que con cualquier dispositivo que soporte el estándar de streaming podrá reproducir series, películas y cualquier otro contenido multimedia desde el dispositivo a la TV o pantalla que esté conectada al VivoStick.

Si estabas pensando en comparte un Chromecast, tal vez lo pienses dos veces, ya que el VivoStick es sin duda alguna una excelente opción para llevar una computadora a todos lados. La conectividad que nos ofrece junto con su memoria RAM y memoria interna hacen que tengas prácticamente todo lo que necesitas al alcance de tus manos.

ASUS vivoStick

Compartir