Se rumora en las informaciones de juegos de video, que Sony está calculando el estimado del precio de PlayStation VR, el cual aseguran rondarán entre los 400 y 600 dólares. Así mismo, esta información no ha sido verificada completamente por la empresa por sí misma pero un grupo de analistas afirman que por todos sus beneficios, es un costo que se adapta a la realidad virtual que añadirá a tu entretenimiento, consecuentemente. Estos, son reportes basados en las estadísticas que se dan en cada uno de los tipos de consolas y cómo se espera que sean vendidos sus títulos especiales de juego.

project_morpheus-3230473

Esta realidad de entretenimiento mediante consolas de videojuegos, pasará a una nueva generación pero con un precio que dejará a muchos de sus seguidores, encantados, debido a la relación entre precios con otras versiones de videoconsolas competidoras, como la famosa Oculus Rift, la cual salió al mercado en un costo aproximado de 700 dólares, ciertamente. Por tanto, para los analistas de tecnología, el playstation VR es una alternativa que además de muy divertida, resulta más económica para todos esos usuarios ahorradores que no se quieren perder de nuevas y buenas modalidades de juegos virtuales.

Lo único que se ha podido certificar del playstation VR con la calidad informativa directa de la empresa Sony, es que están en pleno desarrollo de un gran número de títulos de juego que se ejecutarán en la estructura de entretenimiento, quienes se estima que tengan alrededor de 4 mil millones de ventas durante todo el año, aunque tardarán unos meses más en confirmar sus lanzamientos. Los usuarios con esta nueva consola, pretenden gastar alrededor de 600 dólares, pero que por su alto nivel de calidad y diversión, son precios a los cuales la mayoría de los seguidores accederán de manera satisfactoria y muy plena.

Compartir