Samsung se prepara enormemente para una invención que marcará tendencia en el mundo de la tecnología móvil y, esto se trata de un grandioso teléfono plegable, el cual garantizará un buen diseño, así como también un funcionalismo sorprendente que mantendrá a todos sus usuarios a la constante expectativa.

teléfono plegable

Esta empresa coreana planea iniciar este nuevo año con el pie derecho y se estima el lanzamiento de este nuevo dispositivo a mediados del año 2016, con el fin de recuperar su nivel de popularidad y preferencia por parte de todos los cibernautas y demás usuarios tecnológicos. Esto para muchos, será la innovación que atraerá la calidad y dejará de lado a la competencia que aún no cuentan con sistemas de sofisticación.

Por su nombre, los rumores aseguran que el teléfono plegable tendrá la denominación de Project Valley, incrustando un nivel de tecnología en su pantalla, que determine su gran formato en estructura y también, en funcionamiento. Al ser plegable, mantiene la versatilidad de poder almacenarlo en tu bolsillo cuando salgas a la calle  o también tener una pantalla más grande cuando necesites comodidad para llevar a cabo su utilización.

El teléfono plegable ha llamado de gran manera la atención de muchas casas tecnológicas, de forma que se presentará como el primer teléfono inteligente que cuenta con una pantalla OLED plegable y que mediará la tendencia para posibles opciones variadas en el futuro. Con este nuevo lanzamiento, las ventas y las expectativas para esta marca coreana se incrementarán en su máxima expresión, apuntando hacia posteriores diseños con mayor exclusividad que dilucide una apariencia innovadora y con grandes rasgos de utilidad.

Su nombre de Project Valley se debe a que al cerrar el teléfono plegable, adopta una forma de V que hace el equipo, un dispositivo galante y totalmente original que todos querrán tener.

Compartir