Una empresa China ha sido la afortunada de portar en uno de los corazones de sus móviles a Soc más avanzado que Qualcomm a presentando ante el mercado, hablamos de la compañía LeTV, que ha lucido un nuevo Smartphone llamado Le Max Pro y lleva en su interior el poderoso Snapdragon 820.

LeTV Max Pro1Esta compañía aunque no sea muy reconocida, pronto dará mucho de qué hablar, pues se ha adelantado a Huawei y Xiaomi para estrenar este chip tan poderoso, incrustado debajo de un terminal metálico que ha sido acredito con un sensor de huellas en su parte trasera.

Sin embargo este móvil aun aguarda muchas sorpresas tras su anuncio, aunque se han confirmado la mayoría de sus especificaciones técnicas las cuales incluyen una gran pantalla de 6,33 pulgadas, haciendo imposible que podamos manipular este móvil fácilmente con una sola mano. Otros detalles de la pantalla incluyen una resolución QHD con unos 2560 x 1440p. La memoria RAM del dispositivo incluiría 4 GB de RAM, mientras que su batería estaría alimentada por 3400 mAh.

El almacenamiento interno del dispositivo se ofrece con 3 variantes en el mercado, siendo la menor de 32 GB y otras más potentes que incluyen 64 y 128 GB de memoria interna.

Su cámara trasera contará con 21 MP, mientras que la delantera podría incorporar unos 13 u 8 MP. El dispositivo no es tan grande como parece, pues su diseño curvo le permite al usuario disfrutar de una pantalla entera en toda la parte delantera del terminal.

Para que esta compañía no se quede atrás, debería lanzar al mercado oficialmente este móvil durante el evento de Mobile World Congress. El precio de este dispositivo de gama alta tampoco ha sido confirmado, sin embargo podemos esperar un precio asequible por su marca.

Compartir