La gran compañía VMware, desde ya extiende su rango de servicios en conjunto con Intel security, de manera de poder incluir nuevos planes y soluciones especiales para los clientes seguidores de ambas plataformas para maximizar las ventajas de la seguridad móvil, ciertamente. De acuerdo a esto, ambas empresas estiman renovaciones en los cuales cabrá la posibilidad de compartir datos de movilidad específicos a partir de MCAFEE, un colaborar en lo que respecta a comunicaciones bidireccionales, distribuyendo positivamente información tanto de seguridad local como de aquella generalizada que implica a los productos promocionados por Intel Security y de otras industrias fabricantes.

vmware

Así mismo, se diseñará una reforma de tecnologías en Intel security  asociada a VMware para colaborar con cada uno de los clientes, de modo de potenciar las inversiones que han hecho en aspectos de seguridad y para resolver amenazas directas contra equipos móviles, con la mayor rapidez posible y lo mejor, a un costo realmente accesible. Si bien, esta alianza pretende reforzar en gran amplitud lo que son los datos de dispositivos, la detección instantánea de amenazas y con ello, la gestión para la eliminación y seguridad con un trabajo integrado y de gran flujo tecnológico, aspectos que favorecen el enlace de ambas compañías de esta idea respectiva.

Bajo la novedosa conjunción de VMware junto a Intel Security, los ofrecimientos a todos los clientes se basan en expandir de forma efectiva la seguridad móvil, tanto a teléfonos, ordenadores, así como también a software, redes y nubes.

Esta solución mantendrá a tope la transmisión de datos correctos y limpios tanto en ubicación, herramientas de seguridad, evitando cualquier acontecer negativo para el sistema y funcionamiento de los equipos electrónicos mencionados. También, podrás visualizar de manera más atrayente las amenazas para que puedas evitarlas, en caso de que insistan en aparecer e ingresar en tus dispositivos, manteniendo una respuesta de ataque, rápida.

Compartir