La compañía francesa Alcatel, nos ha sorprendido con la llegada de un nuevo dispositivo que se incorpora a su catálogo, se trata de una tableta con medidas excepcionales al mercado, varias Laptop se quedarían en pañales. Su pantalla es de unas 17 pulgadas, pudiendo llegar a ser una PC ALL-In-One  en miniatura que posee Android, con resolución en FullHD  de unos1.920 x 1.080 píxeles.

Esta mega Tablet cuenta con un soporte y base, además de un asidero que permite llevarla a cualquier sitio.
One Touch XessEste soporte le da un ángulo a la vista de 30, 50 y 75 grados aunque también traen otros accesorios que le dan un funcionalidad infinita, ya que contará con un soporte de pared.

Posee un diseño atractivo que incorpora dos altavoces JBL de tres vatios, los cuales le dan una cobertura de sonido bastante elegante.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la Alcatel One Touch Xess, está un procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz, acompañado a él están los 2 GB de memoria RAM y unos 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante una microSD.

Su batería quizás es uno de los puntos que más se critican, aunque Alcatel ha compensado esto con la incorporación de una gran capacidad de 10.000 mAh la cual le genera una gran autonomía de uso a esas 17,2 pulgadas.

En su sistema operativo Android 5.1 Lollipop incorpora Software que son capaces de ejecutarse por sí solos según la programación del usuario, pudiendo funcionar como una guía bastante útil en la cocina sin necesidad de tocarla, además de que podrá funcionar como Smartphone gracias a la incorporación de red GSM.

Esta increíble Tableta se estrenará con muchos accesorios originales, entre ellos un Smart Dock, protectores, una cámara IP, altavoz inalámbrico, una funda magnética, entre otros.

Compartir