El próximo gran teléfono inteligente de Apple, que presumiblemente se llamará iPhone 7, vendrá sin la entrada de 3.5mm para auriculares del iPhone 7, será notablemente más delgado, es muy probable que soporte carga de batería inalámbrica, y será a prueba de agua, le dijo una fuente con conocimiento de los planes de la compañía a la respetable revista Fast Company.

ihpne 7

Rumores acerca de la toma de auriculares del iPhone 7

Como se ha rumoreado, la fuente confirmó que el nuevo móvil inteligente dependerá de su puerto Lighting para la salida de sonido para auriculares con cable. Este puerto ha sido usado en recientes modelos de iPhone para carga y trasferencia de datos. Los usuarios también podrán usar auriculares inalámbricos.

Apple está trabajando con su socio de audio chip de toda la vida Cirrus Logic para adaptar el chipset de audio en el iPhone de manera que pueda trabajar con el puerto Lighting, de acuerdo con la fuente.

La fuente también agregó que el sistema de audio también aprovechará una nueva tecnología de eliminación de ruido de Wolfson Microelectronics, una compañía de tecnología de audio que Cirrus adquirió en 2014. El software se introducirá en el teléfono y también en los auriculares que se conectarán a este, y ayudará a eliminar el ruido de fondo en la reproducción de música y en las llamadas.

¿A qué se debe la eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7?

La eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7 sería consistente con la fijación de Apple por hacer aparatos cada vez más simples y pequeños. El año pasado Apple presentó una nueva computadora MacBook de 12 pulgadas que no tiene sino un solo puerto USB-C para manejar el poder, la transferencia de datos y la salida de video.

auriculares del iPhone 7
auriculares del iPhone 7

Mientras que el puerto Lighting es una novedad, otras características del próximo iPhone han existido desde hace tiempo en Android. Los teléfonos insignia de Samsung soportan carga inalámbrica. Apple ha considerado agregar la carga Wireless en por lo menos los dos iPhones anteriores.

Compartir