Blu ha anunciado dos nuevos Smartphone que se incorporan a la gama media del mercado, esta compañía norteamericana incorpora estos dispositivos en la línea Vivo, siendo estos la competencia directa de los fabricantes como ZTE y Motorola. Llegan con la finalidad de suplir las necesidades básicas de cualquier usuario, ya que algunos acceden a terminales con características que añaden un precio extra final, mientras los usuarios disfrutan el móvil sin ni si quiera usarlas.

Blu Vivo X5

La pantalla de este terminal cuenta con 5,5 pulgadas y va acompañada de una resolución 720p. cuenta con un procesador Mediatek 8 núcleos de 1,3 Ghz, junto a una Memoria RAM de 3 GB que le aporta un rendimiento excepcional, recordemos que muchos terminales de la gama media actual no ofrecen esta característica en la capacidad de RAM. El almacenamiento interno del móvil cuenta con 32 GB ampliables Vía micro SD, su cámara principal cuenta con 13 MP mientras que la delantera tiene un sensor de 5 MP. La batería del móvil cuenta con 3150 mAh, suficiente para darle autonomía a su gran pantalla por varias horas.Blu Vivo 5 y Vivo XL1

El precio de este dispositivo se ha estacionado en los 200 dólares, un precio bastante atractivo para un terminal que se ofrece en material de aluminio con colores dorado y plateado.

Blu Vivo XL

Este terminal es la versión más económica del anterior, ya que este conserva la misma pantalla, resolución y procesador, aunque la memoria RAM se ve reducida a 2 GB, al igual que su precio.Blu Vivo 5 y Vivo XL2

La cámara también se mantiene con los mismos sensores, al igual que la capacidad de su batería; este par de terminales contarán con Android 5.1 Lollipop con una actualización confirmada para optar por Android 6.0 MarshMallow. En cuanto al precio, este tendrá un valor de 150 dólares.

Compartir