En este nuevo año, la compañía Apple ha optado por un nuevo sistema de inversión, aminorando los pedidos en cuanto a sus dispositivos de tipo iphone, lo que ha causado un revuelo no solo en cada uno de los usuarios que se mantienen al pendiente de sus últimos equipos para renovación o adquisición primaria, sino también en proveedores y fabricantes que mantenían una relación constante para pedidos de gran número y negociación, especialmente a aquellos provenientes de Asia.

disminuirán encargos de iphone

Lo que más se temía ha llegado a su inicio en este año y es que con el hecho de que disminuirán encargos de iphone, acarrea menos posibilidades de equipos de su propia calidad por decaída importante en el año pasado.

Según documentos oficiales directos de Apple, se solicita a empresas ensambladoras de iPhone Foxconn Technology Co Ltd, la aminoración de despidos de equipos directos desde sus plantas con llevando a la aprobación posterior de sus trabajadores a trabajar menos de lo habitual, así como también implicaría despedir a algunos de ellos y quedarse con una cantidad de empleados acorde con el trabajo estipulado.

Por otro lado, debido a que disminuirán encargos de iphone, los proveedores especializados han estimado ahora menores ventas de Apple que pueden generalizarse en todos sus equipos, ciertamente.

Además, Apple aclaró que dado que tiene la orden de que disminuirán encargos de iphone, las proyecciones futuras para más pedidos se irán visualizando de acuerdo a como se perciba el movimiento entre la demanda de los mismos en el año en curso, ajustando las cifras a su favor. Aunado a esto, los nuevos modelos de iphone que presentará la compañía contendrán cambios poco diferenciales de las otras versiones, lo que se traduce en que se espera que no incremente en gran cantidad su demanda sobre los mismos, independientemente de su modelo.

Compartir