A partir del próximo 12 de enero del año en curso, los desarrolladores de la compañía norteamericana dirigida por el magnate y multimillonario empresario Bill Gates, han decidido implementar un plan de expansión y promoción de sus nuevos productos tecnológicos, Microsoft Elimina Soporte Para Windows 8. En el presente resumen daremos a conocer los detalles detrás de esta nueva treta empresarial por porte de la compañía Microsoft.

Microsoft Elimina Soporte Para Windows 8
Microsoft Elimina Soporte Para Windows 8

Microsoft Elimina Soporte Para Windows 8, Un golpe bajo para sus usuarios

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de descargas softpedia, hemos podido conocer que Windows 8 no ha sido más que un fracaso para la compañía Microsoft.

La información oficial, publicada en el blog oficial de la compañía, nos muestra cómo se exhorta a todos aquellos usuarios de Windows 8, actualizar su plataforma a la versión  8.1, puesto que, a partir del próximo martes este servicio quedará permanentemente sin ningún tipo de soporte informático.

Microsoft Elimina Soporte Para Windows 8, no obstante, el tren ejecutivo de la compañía ha decidido otorgar la actualización 8.1 como un servi pack de manera gratuita a todos aquellos usuarios con sistema operativo Windows 8.

Windows 10, La insignia dorada de la compañía

A tan solo 3 años de su lanzamiento, Microsoft ha decidido darle de baja a la versión 8 de su sistema operativo estrella. Sin embargo, la misión central de esta campaña es lograr atraer a la mayor cantidad de usuarios a los previos de su plataforma tecnológica Windows 10.

Una vez completa la migración a la versión 8.1, se ofrecerá de manera inmediata un actualización gratuita a la más novedosa versión de Windows 10, la cual, si ha de contar con un amplio soporte por tiempo prolongado o, quizás no.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir