El pasado viernes 8 de enero, los desarrolladores de PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux, de manera oficial han logrado liberar y poner a completa disposición de sus usuarios esta maravillosa herramienta que emula por completo en nuestro sistema los clásicos juegos de la reconocida consola PlayStation 2. En el presente resumen daremos a conocer detalladamente las características más emblemáticas de esta innovadora aplicación.

PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux
PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux

PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux, Una excelente aplicación para el entretenimiento

‘’ Después de haber llegado tarde un par de días (que es una tradición y no podemos romperlo Razz), te presentamos una nueva versión estable, la versión 1.4.0,” dijo uno de los desarrolladores de PCSX2 en el anuncio de hoy.

Las nuevas características, son tan llamativas que, la gran mayoría de usuarios y seguidores han quedado complacidos con la nueva entrega de esta novedosa aplicación. Asimismo, podemos destacar que, esta herramienta se encuentra completamente disponible para Windows, Mac OS y sistemas Linux.

Son numerosas y cuantiosas las características que han sido añadidas a la plataforma tecnológica.  Los plugins dentro de la aplicación son parte del arsenal tecnológico con el que actualmente cuanta dicho emulador.

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de descargas softpedia, hemos podido conocer algunos de los más notables contenidos multimedia  que muestran el proceso en ejecución de la aplicación.

Para poder ejecutar un juego de PS2 solo debemos descargar la imagen ISO del juegos, montarla en nuestro sistema y ejecutarla con PCSX2. A continuación mostremos la mejor vía para descargar este formidable emulador de PlayStation 2.

PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux
PCSX2 Emulador PlayStation 2 para Linux

¿Cómo Descargar PCSX2?

Con tan solo dirigirte al siguiente enlace, podrás obtener de manera inmediata un ejemplar .exe, de esta maravillosa aplicación. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.