Recientemente hemos podido conocer que una de las redes sociales más famosas del mercado actual, se encuentra totalmente prostituida por una gran cantidad de descripciones o contenido para adultos completamente engañosos, Instagram Invadido con Perfiles Falsos. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más sobresalientes de esta polémica y controversial tendencia colectiva dentro de la reconocida aplicación móvil.

Instagram Invadido con Perfiles Falsos
Instagram Invadido con Perfiles Falsos

Instagram Invadido con Perfiles Falsos, Una advertencia para sus usuarios

La empresa de seguridad Symantec ha puesto de manifiesto una notable irregularidad dentro de la plataforma tecnológica Instagram. Dentro de la misma, se ha podido apreciar una gran cantidad de cuentas con temas de contenido para adultos completamente falsos.

Con la finalidad de poder persuadir y engañar a sus usuarios, los administradores de estas falsas cuentas, se visten de nobles invitaciones a citas por internet, algún encuentro de contenido webcam privado, así como también servicios de escoltas personalizados.

La gran mayoría de estas atractivas ofertas, no son más que una trampa para llevar a los internautas a sitios maliciosos portadores de malware y troyanos, con el fin de apoderarse de todos sus datos personales y posteriormente pedir algún tipo de indemnización económica a cambio de liberar sus archivos.

Instagram, Un espacio ideal para los Spammers

Con más de 400 millones de usuarios activos, Instagram Invadido con Perfiles Falsos, gracias al informe oficial presentado por la compañía Symantec hemos podido conocer que la gran mayoría de estos perfiles, están promoviendo sus servicios a través de cuentas con temas para adultos.

Instagram Invadido con Perfiles Falsos
Instagram Invadido con Perfiles Falsos

No obstante, el equipo investigativo de tecnoinnovador ha podido corroborar que este tipo de correo Spam viene a través de usuarios fiables como sugerencias favoritas, ya que, otros usuarios han seguido, compartido o, cliqueado me gusta en algunas cuentas de estos engañosos usuarios.

Constantemente iremos añadiendo información referente este escandaloso tema, esperamos que sus desarrolladores se manifiesten al respecto del tema. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.