Uno de los terminales más esperados para este 2016 sin duda es el Mate 8, para nuestra sorpresa este ya se encuentra disponible en mayoría de los países que conforman Europa, entre ellos España. Huawei ha dado la oportunidad de comprar la versión estándar del dispositivo a través de la página web, por unos 600 dólares, este dispositivo cuenta con 3GB de RAM y unos 32GB de almacenamiento interno.

Todo parece indicar que la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento no estará disponible a la venta en España, al menos no para las tiendas oficiales, por lo que este dispositivo seguro que podrá adquirirse dentro de unos días a través de distribuidores de terceros en la tienda Online de Amazon.

Huawei Mate 8 1Este dispositivo ha causado conmoción en el mundo de la tecnología, su pantalla Full HD de 6 pulgadas le hace uno de los Phabets más completos y deseados de este 2016, su diseño metalizado le hace portar un aspecto muy elegante, además de contar con un grosor de tan sólo 7,9mm, haciéndolo uno de los teléfonos más delgados del mercado, como también uno de los menos pesados en relación a su tamaño, pues tan solo pesa unos 185 gr.

Este dispositivo cuenta con otras características que completan su perfección, entre ellos un procesador Kirin 950 8 núcleos, el cual llega con 3 o 4 GB de RAM junto a la posibilidad de añadir 32 o 64GB de almacenamiento interno. No podemos olvidarnos del apartado multimedia, su cámara principal cuenta con un sensor de la marca Sony de unos 16 MP mientras que la cámara delantera fija unos 8 MP con funciones especiales para generar buenos selfies. Su batería es de unos 4.000mAh y cuenta con un interfaz EMUI 4.0 que al juntar con el Android 6.0 por defecto le hacen un dispositivo espectacular.

Compartir