El sistema operativo de Windows 10, se ha sumergido en el éxito total, tanto es así que ya salió la innovadora propuesta de incluirse en otros tipos de dispositivos, distintos a ordenadores e iPads, tals como Xbox One y teléfonos inteligentes, siempre sorprendiendo a todos sus seguidores, pero ahora bajo el nombre de Redstone. Como esto será un estudio de prueba por ahora, la cantidad en los nuevos equipos será mínima, de forma de conocer cómo se va desplazando y cómo avanza en relación a sus actualizaciones, respectivamente.

microsoft-redstone

El ritmo de actualizaciones de Redstone para estos equipos a principio se manifestará como enlentecido pero gratis, para posteriormente si se consiguen resultados satisfactorios, será un sistema operativo pago, después de los 12 meses primarios en usuarios que no se hayan suscrito al mismo durante su tiempo de prueba. Hasta ahora no se han visualizado sus listas de beneficios tanto para las consolas Xbox One, como para los smartphones, pero se tiene una idea estimada del éxito esplendoroso que sobresaldrá con esta estrategia cautivadora y de buen funcionamiento previo en los demás equipos.

Redstone, es una novedad que se desplazará durante todo el año como una de las reformas notorias de Microsoft ante un sistema lleno de mejoras en cuanto a su rendimiento y también se espera la salida de nuevas características hacia su practicidad. A pesar de que esta gran compañía consta de múltiples ocupaciones constantemente, en el mundo de la tecnología, este nuevo lanzamiento en otros equipos puede marcar la gran diferencia en sus versiones anteriores. No es nada oficial por ahora, pero este sorprendente despliegue puede estimarse para iniciar incluso a finales del mes de enero, prometiendo grandes ventajas que podrán percibir desde su primer segundo en el entorno de tecnología móvil, siendo lo mejor de todo su versión gratuita y con todos los provechos a disposición.