Las rivalidades siempre han existido en todas las dimensiones de cualquier faceta del mundo, incluyendo en la tecnología, por lo que el sistema android y el iOS, no figuran como la excepción. En la actualidad, el mercado propio de los teléfonos inteligentes cuentan con detalles curiosos en los que cada versión destaca en uno y la posterior se reinventa con novedades estridentes en uno y otro sistema, ciertamente, dando nada más que beneficios en el rubro de telefonía móvil que marcan tendencia y son seguidos por cada uno de sus clientes dejando a su paso buenas expectativas.

android-vs-ios-reasonwhy.es_

Estas rivalidades resultan de gran interés para aquellos analistas que están en busca del mejor en cuanto a sistema, oportunidades, fortalezas y debilidades en cualquiera de ambos sistemas operativos y que los estudian en periodos regulares.

A pesar de que el mercado de los teléfonos inteligentes se inició hace aproximadamente 8 años con el lanzamiento del primer iphone, el novedoso sistema android ha cobrado importancia e interés debido a su variedad de dispositivos, así como también en la calidad de todas sus posibilidades de funcionamiento, haciendo que Apple se preocupe un poco más por sobresalir y seguir siendo el preferido en cuanto a compañía móvil.

Para los que no saben, el gigante Google, adquiere 6,30 usd por cada individuo que navega en el mundo del internet y como el sistema android está asociado a este negocio, tiene un hincapié marcado en las buenas propuestas en las cuales se basan todas sus utilidades. Sin la salida de esta última asociación, Apple hubiese podido constituir una reforma en tecnología móvil que limitara a Google pero ante invenciones de esta última, ahora destaca entre el grupo de rivalidades, la de ambas y que se estima que permanecerá hasta que una de las dos ceda hacia calificar al mejor.