Recientemente se ha filtrado en la red mundial de conexión, lo que será uno de los principales accesorios o Gadget del próximo iPhone 7 Auriculares Wireless Apple. Este formidable accesorio ni siquiera contará con un hilo conductor entre ellos, podrán ser utilizados de forma completamente inalámbrica. En el presente resumen ofreceremos los detalles y características mas sobre salientes de este formidable dispositivo.

Auriculares Wireless Apple
Auriculares Wireless Apple

Auriculares Wireless Apple, La sensación del momento

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal softpedia hemos podido conocer que,  el próximo producto emblema de la compañía Apple el tan esperado iPhone 7, renunciaría de manera permanente a los audífonos convencionales para reemplazarlos por el innovador puerto relámpago.

Un informe presentado por 9to5Mac, nos indica que Apple va con todo y sin marcha atrás, más allá de las quejas o reclamos de todos sus usuarios por abandonar el clásico puerto Jack, han decidido darles vida a unos ingeniosos Auriculares Wireless Apple, los cuales, prometen ser la sensación del momento.

En el informe antes mencionado, se especifica que los nuevos auriculares Apple podrían ser similares a la sugerencia de Motorola y el Dash Bagri, el cual viene incluido con un botón especial para contestar llamadas.

7B5

¿Qué novedades trae?

Cierto es, que la compañía de la manzana aún sigue trabajando incesantemente en su diseño final, sin embargo, las ultimas aclaratorias nos demuestran que posiblemente este magnífico accesorio será operado a través de bluetooth para conectarse al Smartphone. Asimismo ofrece compatibilidad de conexión con el asistente virtual SIRI y un botón especial para contestar llamadas.

Por su parte, los desarrolladores oficiales del iPhone 7 han mencionado al respecto que, posiblemente este no sea uno de los accesorios principales para el terminal inteligente, puesto que, se está estudiando la posibilidad de lanzarlo solo al mercado para observar cómo reacciona el público.

En cuento al precio y fecha de lanzamiento, aún se desconoce potencialmente cuando veremos por primera vez este accesorio, sin embargo se presume que para la Keynote 2016, veremos desfilar algunas sorpresas.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.