La compañía estadounidense Microsoft continua realizando una serie de experimentos que contribuyen de manera notoria la mejora de su conocido motor de búsqueda, no obstante, se ha dado a conocer que la popular firma hasta el momento ha logrado incluir un test de velocidad de conexión en su buscador, por lo tanto, te hacemos saber que actualmente Bing prueba la Rapidez de tu Internet.

bing-ads-b-logo-fade-1200
Bing prueba la Rapidez de tu Internet

Bing prueba la Rapidez de tu Internet de manera sencilla

Hasta el momento se ha dado a conocer que el test que realiza la compañía se ha mostrado como un experimento de la misma y, de esta manera podrá concretar la acción de ayudar a  comprobar la velocidad de tu conexión, de modo que, Bing prueba la Rapidez de tu Internet, con la intensión de medir el ancho de banda de la red.

Por otro lado, Microsoft presentará en un  futuro próximo esta nueva funcionalidad que le añadirán a su motor de búsqueda, concretando que se verá un nuevo widget que se encargara de probar la velocidad de la red dentro del propio buscador Bing.

Bing prueba la Rapidez de tu Internet con la palabra “speedtest”

Según la información provista por el portal Microsoftinsider, se ha dado a conocer de manera afirmativa que para poder realizar la activación de la nueva funcionalidad que se le añadirá al motor de búsqueda de Microsoft, solo hace falta copiar en el buscador la palabra “speedtest” o “prueba de velocidad”.

Bing prueba la Rapidez de tu Internet
Bing prueba la Rapidez de tu Internet

Además de mencionar que Bing prueba la Rapidez de tu Internet, el portal también destaca  que este nuevo añadido de Microsoft ha sido descubierto por el usuario Kabir Cheema en Twitter a través de WindowsCentral, el mismo, ha añadiendo que esta nueva característica es completamente funcional tanto para la web como para el móvil.

No obstante, la empresa no ha mencionado oficialmente cuando será el lanzamiento de esta nueva aplicación, sin embargo, en otro contexto se ofrece a través del motor de búsqueda Bing una gama de información contextual cuando un usuario busca para ciertas cosas, tales como títulos de películas, letras de una canción, o simplemente un cálculo.