La aplicación de navegación GPS altamente conocida por su popularidad de base Google Maps ha sido desde su lanzamiento, una de las más utilizadas por parte de usuarios seguidores que requiere de constantes ubicaciones, proporcionadas en solo segundos.

Speed-for-Maps-hackiosdrive

Con ello, trae una nueva innovación al mercado y es la inclusión del velocímetro, el cual es un detalle de gran importancia que permite conocer con qué velocidad andas según las direcciones que busques con esta óptima aplicación, quien es satisfactoria tanto para su uso en equipos con sistema operativo android como aquellos con iOS.

Se sabe que aunque tengas directamente la velocidad a la cual conduces, mirando el sistema del auto, hay mayor veracidad si asocias el velocímetro de radares GPS como lo hace en su perfección a partir de ahora, Google Maps. Pero esto no viene en la aplicación de manera simple, sino que debes conjugar una segunda aplicación denominada Map Speedometer, la cual mostrará su amplio funcionamiento a través de una ventana flotante al lado de la guía donde vas conduciendo, el kilometraje al cual vas con tu auto, en tiempo real y lo mejor es que se ha demostrado su grandiosa precisión en todas las direcciones.

Esta novedosa aplicación ya está disponible directamente en la tienda de aplicaciones Android (Google Play store), aunque tiene un aspecto desventajoso para algunos y es que, es completamente pago para proceder a su activación, teniendo que pagar alrededor de 1 euro, en una cuota única, desbloqueando automáticamente todas sus funciones y cualidades para ser utilizadas. Como parte de los provechos que ofrece esta aplicación con Google Maps, es que mantiene la visualización de la navegación durante la guía de cualquier dirección y otro aspecto es que puedes asociarla a otras aplicaciones que se relacionen con navegación GPS, sin ningún tipo de limitación adscrita.

Compartir