IPhone 5e sería el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, portando una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de increíbles características que lo hacen un dispositivo de élite. Este Smartphone tiene el objetivo de sustituir al legendario IPhone 5s, muchos rumores afirmaban que este Smartphone seria alguna continuación del IPhone 6 o hasta el del mismo IPhone 7.

Para nuestra sorpresa, este nuevo dispositivo de Apple incorporará el nuevo chip A8 de 64 bits el cual estará acompañado por 1 GB de RAM, aunque hay otros rumores que afirman que podría llegar con el chip A9 y 2 GB de RAM situándose en la gama del actual Iphone 6S o incluso superándolo.

iPhone 5e 1IPhone 5e tendría como base 16 GB de almacenamiento interno, aunque habrán otras versiones disponibles que ofrezcan 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado multimedia tenemos a una cámara iSight que contará con 8 MP en su parte trasera, pudiendo incorporar una cámara FaceTime en HD con una abertura de f/ 2.2. sus dimensiones son de 122,90 mm x 57,63 mm, lo que lo hace un poco más delgado que el modelo original de iPhone 5s, además de que podría incorporar el mismo material que lleva la cubierta del iphone 6s, para dotar de elegancia a este dispositivo.

Este dispositivo también incorpora una tecnología que le brinda NFC y Touch ID, permitiéndole ser compatible con Apple Pay sin ningún problema. Llegará en colores oro rosa y otros colores que ya estamos acostumbrados a ver en un iPhone, aunque con la cubierta de aluminio adonizado, el nuevo color oro rosa le asentará muy bien.

El precio de este dispositivo ronda los 500 euros y el mismo podría llegar a ser lanzado a finales del mes de febrero y comienzos de marzo, justamente en los días donde se acostumbra a celebrar el año nuevo chino.

Compartir