Recientemente hemos podido conocer que uno de los fabricantes más productivos del mundo, ha logrado comercializar de manera oficial el nuevo producto estrella de la compañía Lenovo A7000 Turbo Smartphone, un formidable e innovador terminal inteligente que viene a representar una alternativa eficiente al reconocido Phablet gama media K3 Note. En el presente resumen daremos a conocer las características más sobre salientes de este apreciable dispositivo.

Lenovo A7000 Turbo Smartphone
Lenovo A7000 Turbo Smartphone

Lenovo A7000 Turbo Smartphone, La nueva insignia dorada de la compañía

La empresa china Lenovo, a lo largo de su trayectoria corporativa se ha caracterizado por presentar diseños exclusivos y propios de línea central, en cuanto a creación tecnológica se refiere. El día de hoy lunes 11 de enero de 2016, se dio a conocer de manera forma el nuevo Lenovo A7000 Turbo Smatphone, el mismo, será comercializado por un precio oficial de 165 USD.

Inicialmente el equipo solo será vendido en la india, esto con el fin de poder apreciar el desenvolvimiento y aceptación del producto a mediano y corto plazo. Al respecto, sus desarrolladores informaron que eventualmente se estarán enviando modelos al resto del mundo.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a las descripciones suministradas por sus desarrolladores oficiales, hemos podido conocer que lo único nuevo de este equipo es el nombre, puesto que, las características físicas e internas son muy semejantes al K3 Note

¿Qué novedades trae?

El Lenovo A7000 Turbo, cuenta con la última versión Android 5.1 Lollipop y Vibe UI 2.0. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas, la cual, soporta una resolución Full HD (1080p).

Por su parte, el maravilloso equipo cuenta con un procesador MT6752 de MediaTek 1.7GHz octa-core junto a la unidad de procesamiento grafico Mali-T760MP2 y 2 GB de RAM. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir