Al parecer Windows 10 mobile está invadiendo las tablets nuevas, esto lo hemos podido presenciar durante el CES 2016, evento donde se ha presentado una Tablet con características impresionantes, estamos hablando de la PIPO U8T, la nueva portadora del sistema operativo de Microsoft junto a un nuevo procesador que se lleva a muchos por delante el famoso Rockchip, siendo este el suplente de los procesadores Qualcomm que ocupaban sus Tablets por defecto.

Esta Tablet cuenta con una increíble pantalla de casi 8 pulgadas, 7,85 para ser exactos, su resolución es de 1024×768 y dispone de un GB de RAM para mover ese sistema operativo tan atractivo. Este dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, por desgracia la Tablet cuenta con solo Wifi, aunque se rumorea la salida de una idéntica con versión 3 G, 2 GB de RAM  y unos 32 GB de almacenamiento interno.

Pipo U8T 1La resolución de pantalla es algo que deja mucho que desear con sus impresionantes medidas, sin embargo la fluidez con la que opera en su sistema operativo no se compara a ninguna otra Tablet del mercado que se ubique en esta gama de dispositivos.

Quizás la competencia directa de esta Tablet PIPO sea la nueva PIXI 3 presentada por Alcatel, aunque esta no está bien definida en el mercado, ya que esta posee un procesador de gama baja, el Qualcomm Snapdragon 210, que estará acompañado también junto a 1 o 2 GB en su RAM, dependiendo cual modelo queramos. Por ello podemos decir que la PIPO U8T de momento es la Tablet que no puede compararse a ninguna en el mercado de dispositivos que tenga el sistema operativo Windows 10 mobile, aunque si la compañía de la PIPO quiere llegar a obtener una fama que perdure con el tiempo, debe prepararse a las futuras competencias que se le avecinan por parte de compañías reconocidas.