No nos sorprende ver a Microsoft haciendo malabares en un gran espectáculo de trapecistas, solo con el fin hacerse con el primer puesto de atención y aceptación dentro del extenso y multivariado mundo del mercado tecnológico, ¿Por qué Ahora, los fabricantes de automóviles quieren incluir Automoción Windows 10 OS dentro de sus próximos proyectos automovilísticos?

Automoción Windows 10 OS
Automoción Windows 10 OS

Quizás, la respuesta a esta interrogante la podamos hallar en el seno de un CES 2016 que sin lugar a dudas demostró ser uno de los más asombrosos e impactantes eventos de tecnología dentro de su misma especie. El mismo, tuvo el orgullo de recibir presentaciones que, a diferencia de años anteriores los proyectos de este nuevo ciclo rayan en lo futurista.

Automoción Windows 10 OS, El software de la tecnología

Si observamos detenidamente el comportamiento o tendencias alcistas de aceptación y popularidad dentro de los productos comerciales en Microsoft. Podemos apreciar el incremento de conocimiento que le ha implementado al desarrollo de su software estrella Windows 10 OS.

Durante el evento de tecnología antes mencionado, pudimos observar a los fabricantes coches entusiasmado por incorporar Automoción Windows 10 OS a sus nuevos prototipos de automóviles. Así pues, la nueva función del asistente cortana, puede ayudarte a realizar trabajos mientras estas frente al volante.

Asimismo, Windows 10 OS muestra una pantalla de entretenimiento mientras conduces el coche, para el disfrute de tus acompañantes, el responsable de esta maravillosa y futurista función es el adaptador de Continuum. Anteriormente veíamos como Google y Apple eran los encargados de desarrollar esta tecnología, sin embargo, analicemos lo que piensa el tren ejecutivo de Microsoft al respecto.

No queremos crear coches inteligentes, queremos enseñarle a los coches a ser inteligentes

Automoción Windows 10 OS
Automoción Windows 10 OS

‘’ No estamos compitiendo con ninguna de las marcas de automóviles. Eso es un negocio diferente’’, afirmó Sanjai Ravi. Por su parte el director de esfuerzos tecnológicos destacó ‘’ Los coches del futuro van a parecerse a su oficina sobre ruedas, o como su sala de estar en las ruedas’’.

La automoción, es solo un proyecto que recién está comenzando, esperamos contar con más detalles para su posterior descripción. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Compartir