Recientemente se ha dado a conocer que la compañía estadounidense ha logrado incluir nuevas funcionalidades a su Tarjeta Meteorológica de Google Now, sin embargo, también se ha podido evidenciar que la misma ha logrado adquirir una nueva imagen, pues el diseño de la esta tarjeta del tiempo actualmente puede apreciarse con muchos más detalles que mejoran absolutamente la experiencia visual.

Tarjeta Meteorológica de Google
Tarjeta Meteorológica de Google

La nueva Tarjeta Meteorológica de Google se presenta en versión Beta

Para nada es un secreto que la empresa estadounidense constantemente labora en función de mejora las características funcionales y visuales de sus herramientas, de modo que, la Tarjeta Meteorológica de Google, forma parte de este programa, que particularmente se encarga de realizar las pruebas cerradas con un pequeño número de usuarios para mejorar sus aplicaciones y servicios.

Por lo tanto, algunos usuarios de Android han dado a conocer la nueva versión beta de la Tarjeta del tiempo de Google, que incluye nuevas características funcionales y además un espectacular diseño que mejora notoriamente su apariencia.

¿Cuáles son las nuevas mejoras que incluye la Tarjeta Meteorológica de Google?

Entre las novedades que se evidencian, la nueva tarjeta, permite maximizar el contenido, deslizar con el dedo la pantalla para poder mostrarle información entre el día de hoy, mañana y los próximos diez días continuaos a la fecha actual que presente.

Tarjeta Meteorológica de Google
Tarjeta Meteorológica de Google

Por otro lado, también se puede notar que la Tarjeta Meteorológica de Google, esta codificada respectivamente por colores que representan la hora del día. Lo más importante de esta versión, es que se está probando con gráficos del tiempo netamente actualizados.

Según la información provista por el portal Gadgets.ndtv, además de mostrarse altas y bajas temperaturas para los distintos días, la nueva Tarjeta del tiempo de Google muestra información referente a la calidad del aire, la salida del sol y mensajes relacionados con la salud.

Compartir