Recientemente hemos podido conocer algunos detalles relacionados con la Nueva Alianza Opera Netflix, tal parece que los desarrolladores a cargo de desarrollar uno de los navegadores más estables en el universo Linux, han incluido los servicios de Netflix como una de las principales características en la historia del reconocido explorador Web. En el presente resumen conoceremos que hay de nuevo en esta nueva entrega ‘’Open Source’’.

Alianza Opera Netflix
Alianza Opera Netflix

¿Qué hay de nuevo en la nueva Alianza Opera Netflix?

Como se mencionó anteriormente, esta nueva actualización al navegador líder del universo Linux, es la primera versión estable del año 2016. Algunas matrices de opinión, sugieren que esta, no es la gran mejora de este año pero si la que menos problemas ha dado, en el transcurso de las próximas semanas esperamos ver una mejor entrega de la misma.

Esta nueva mejora a los servidores y/o plataforma alojada en Noruega, tiene como principal atributo la corrección de errores en la reproducción de videos Netflix. Tal y como lo han sugerido usuarios y seguidores de la plataforma, lo único que merece una pronta solución es la problemática existente con NetFlix.

¿Por qué la existencia de una Alianza Opera Netflix?

Recordemos que hace algunos días, la expansión de la plataforma Netflix, se hizo notoria a nivel mundial. Más de 190 países cuentan ahora con el servicio de televisión Streaming ofrecido por la empresa norteamericana. No parece Casual que, los desarrolladores del navegador Web Opera, hayan tomado prioridad en actualizar primeramente la problemática existente con Netflix.

Alianza Opera Netflix
Alianza Opera Netflix

Por su parte, La línea de negocios Netflix aseguró tener planes corporativos de alta envergadura, los cuales, iban a dejarse conocer durante el transcurso de las próximas semanas. Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las mas novedosas entregar de dicho navegador web.

Para descargar la versión Oficial de Opera, solo debes dirigirte a la página oficial del explorador y encontraras de manera inmediata el link de descarga, compatible con Windows, Linux y Mac OS. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.