Una de las mejores aplicaciones para realizar seguimiento de nuestra actividad física hasta el momento se encuentra en la tienda Google Play, de hecho, recientemente se ha dado a conocer que App Google Fit ha recibido una actualización que involucra increíbles mejoras y entre ellas, una nueva funcionalidad independiente para  Android Wear. En tal sentido, por medio de este apartado te daremos a conocer los detalles de esta nueva versión.

App Google Fit
App Google Fit

App Google Fit se actualiza a la versión 1.56

Sabiendo pues, que la compañía de Mountain View ha decido lanzar la nueva actualización de su aplicación para la salud y el fitness, cabe en este sentido, resaltar las características más notorias que cambian en la novedosa App Google Fit.

App Google Fit
App Google Fit

De modo que, se ha podido corroborar que la herramienta para el Smartphone permanece sin cambios, por el contrario la versión para el increíble reloj inteligente ha sufrido algunas modificaciones.

App Google Fit monitorea tu actividad física a través del Android Wear

Hacer seguimiento a nuestro entrenamiento físico se hace cada vez más sencillo, pues la actualización App Google Fit 1.56 nos permite llevar un control de nuestra actividad directamente con el reloj inteligente Android Wear, sin tener la necesidad de sacar el Smartphone de nuestro bolsillo.

App Google Fit
App Google Fit

Asimismo entre las nuevas funciones que se le han adherido a la actualización de Fit se destaca la capacidad de iniciar las sesiones de ejercicios como caminar, correr, andar en bicicleta directamente desde SmartWatch Android Wear.

Por otro lado, con simplemente un toque e la pantalla del reloj App Google Fit, nos permitirá iniciar la actividad seleccionada, así como también pausar la sesión o en su defecto cancelarla. Además nos ofrece un breve resumen de entretenimiento una vez terminado el entrenamiento.

Lo mejor de todo es que esta nueva versión de Fit te libera en cierto sentido del Smartphone, como función principal del Android Wear a la hora de realizar este tipo de tarea, resultando de esta manera ser una excelente propuesta por parte de la compañía.

Compartir