Un Bug en la plataforma tecnológica de compras online nos sugiere un Ebay Bajo Amenaza Hacker, recientemente hemos podido conocer un pequeño error en la programación y codificación de datos programáticos puede vulnerar el servidor y poner en riesgo todas las cuentas de usuarios dentro de la plataforma. En el presente resumen, daremos a conocer los detalles los detalles más puntuales sobre esta inesperada eventualidad.

Ebay Bajo Amenaza Hacker
Ebay Bajo Amenaza Hacker

Error XSS, el responsable de tener Ebay Bajo Amenaza Hacker

El más novedoso descubrimiento de un Hacker demuestra que el dominio principal tener Ebay Bajo Amenaza Hacker se encuentra vulnerable a las estafas de tipo phishing, puesto que, un error conocido como XSS Bug afecta la página principal de e-commerce.

Este tipo de amenazas cibernéticas puede desencadenar el tráfico o influencia de sitios maliciosos hacia la página principal ebay.com. Así pues, ponemos de manifiesto esta notable vulnerabilidad descubierta por el experto en informática MLT.

Según el informe presentado oficialmente por el Hacker en cuestión, el sitio oficial de ebay contiene la bandera ‘’HTTPOnly’’, lo cual, no les permite a los atacantes robar las cookies dejadas por los usuarios en su navegación dentro del sitio, sin embargo, gracias a esta falla todos los operadores del sitio quedan expuestos a amenazas más complejas.

Ebay Bajo Amenaza Hacker
Ebay Bajo Amenaza Hacker

Un mensaje de salvación en el blog oficial de Ebay

En una entrada oficial al blog del descubridor, MLT describió un tutorial detallado de como poder aprovecharse de este error y por consiguiente generar un caos dentro de las cuentas de usuario. La idea central de esta falla, es crear pantallas con falsos inicios de sesión conocidos como phishing, para posteriormente tener el total dominio de los datos privados.

No obstante, hemos podido percatarnos que, los desarrolladores oficiales de Ebay han logrado solventar el problema antes de provocar una emergencia total. Así nos lo han dejado saber nuestros homólogos del portal softpedia.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre le tema.

Compartir