¿Desde hace algún tiempo has estado pensando en cambiar tu viejo monitor por uno más nuevo que mejore tu área de trabajo o de entretenimiento? Bueno, pues quiero presentarte el Asus MX34, el monitor curvo que sin duda alguna mejorara la forma en la que trabajas y en la que juegas gracias a su pantalla de 34 pulgadas con tecnología QHD y su resolución de 3400 x 1440.

El monitor MX34 cuenta con un radio de 21:9, por lo que ver películas o series en widescreen será algo que te encantara, además de que podrás ver fotos panorámicas o mejorar tu productividad al abrir múltiples ventanas y programas en una sola pantalla. Incluso al sentarte enfrente del monitor sentirás una sensación de estar rodeado por lo que ocurre en el monitor, por lo que podrás experimentar tus vídeojuegos y películas en un nuevo nivel.

ausus-MX34

El diseño de este monitor es sencilla increíble, es simplemente un monitor de última generación con un estivo verdaderamente único, enmarcado con un borde biselado de una pulgada y media por lo que casi no se nota en su pantalla QHD, así que las personas que se decidan por comprar uno de estos monitores no solamente estarán adquiriendo una pantalla de alta resolución, sino que están adquiriendo un producto de alta calidad con un diseño espectacular.

Debajo del monitor podemos encontrar la parte en la que se pone la base del mismo, la cual está hecha con un diseño elegante que nos mezcla el color negro y plata en una pieza cristalina que tiene una forma redonda en la parte baja, dentro de la cual se puede recargar de forma inalámbrica la batería de cualquier dispositivo que cuenta con la tecnología Qi-enabled.

assus-MX34-base

Lamentablemente además de esto Asus no revelo muchos más detalles técnicos de este increíble monitor. Pero si sabemos que está a la venta a un precio de lista de $499 dólares.