Si eres de los que ha llevado una vida complicada por no conocer otro idioma, ha llegado una innovación tecnológica que hará la diferencia para que puedas traducir cualquier palabra o frase de manera instantánea gracias a la creación de un fantástico traductor que es denominado como la supremacía que abolirá el éxito de Google Translate, el gran ili.

file_20160105084249

Esta reforma en equipos de traducción ha sido creada por una compañía japonesa y describen su funcionamiento sin la necesidad de requerir conexión wifi o datos móviles, ya que cuenta con un sistema operativo propio que hace de éste un dispositivo netamente innovador y de amplia comodidad para todos sus usuarios.

Por otra parte, ili cuenta con un tamaño confortable similar a un dispositivo USB, con un número de palabras disponibles que se aproximan a 50000 palabras, no solo en el idioma inglés, sino también en japonés y en chino. Su funcionamiento se resume en la sencillez en la cual solo se necesita presionar un botón y hablar directamente sobre el dispositivo. Cuando sueltes el botón, el equipo ili irá traduciendo inmediatamente todo lo que has proporcionado en tu nota de voz que es percibido en su gadget interno y así procesado en pequeños segundos.

El gadget de percepción sónica al momento de traducir cualquier frase emitida por ti, se ubica internamente mediante un chip que se encarga de reconocer la voz del usuario y lo que desea traducir.

A pesar de que ili no requiera de una conexión a internet para realizar su función, puedes conectarte a través del mismo si deseas ampliar el diccionario que trae de fábrica e introducir más palabras, entre otras mejoras desde la nube de la empresa. Esta industria tecnológica pretende extender sus utilidades en dos fases, la primera añadiendo el idioma tailandés, francés y coreano y la segunda con el idioma español, árabe e italiano.

Compartir