El día de hoy  nos complace anunciar el lanzamiento de la Nueva APP de VLC para Apple  TV.  Noticia que cae de maravilla para los usuarios  de estos dispositivos electrónicos. Acompáñanos en la presente reseña a descubrir las novedades que nos brinda esta nueva aplicación.

Nueva APP de VLC para Apple  TV
Nueva APP de VLC para Apple TV

¿De qué se trata esta Nueva APP de VLC para los  TV de la Apple?

Para beneficio de los usuarios, hoy nos complace hacer referencia que el lanzamiento de la primera versión del reproductor de VLC para dicha plataforma nos brinda la capacidad  de  poder reproducir las colecciones de videos, sin necesidad de previas conversiones.

Además, hay que destacar que es de muy buena sabido que el  mencionado  reproductor de VLC  es capaz de reproducir cualquier tipo de archivo existente pero, no obstante,  esta Nueva APP de VLC para los  TV de la Apple también seguirá contando con las mismas características con la que se muestra en otras plataformas, así mismo, contando con algunas características específicas para los televisores de la Apple.

Apple tv
Apple tv

¿Qué más ha dicho VLC acerca de esta nueva APP para Apple TV?

La reconocida marca de reproductor,  apunta en un anuncio, que permite la clásica reproducción normal de  todos los formatos de archivos, así mismo, también incluye la navegación por capítulos, múltiples archivos de audio y los respectivos subtítulos.

El mismo añade que también es capaz de reproducir archivos con la ayuda de los procesos UPnP, SMB, FTP y aquellos archivos que se encuentren disponibles en los servidores de Plex. En este sentido agrega que para futuras versiones tiene planeado contar con soporte nativo para servicios en la nube como DropBox, One Drive y Box, el cual por estos momentos se encuentra en un periodo de prueba.

Ya para terminar agregamos que esta Nueva APP de VLC para los  TV de la Apple permite realizar una especie de difusión de contenidos de archivos partiendo desde cualquier navegador o Aplicación hacia la Apple TV. Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle “Me gusta” , o en su defecto, dejarnos tu valioso comentario.

información obtenida gracias al portal digital WhatsNew

 

Compartir