Los trabajos, mejoras y actualizaciones para el universo Linux jamás se detienen, recientemente hemos podido conocer que los desarrolladores a cargo del software móvil Ubuntu Touch OTA 9 Linux, han logrado añadir varias mejoras y sorprendentes características a la plataforma digital de este batallador sistema operativo. En el presente resumen presentaremos de manera descriptiva los detalles referentes a los últimos trabajos de esta formidable distro.

Ubuntu Touch OTA 9 Linux
Ubuntu Touch OTA 9 Linux

¿Qué nos trae de nuevo Ubuntu Touch OTA 9 Linux?

La nueva actualización de este formidable sistema operativo está programada para salir el próximo  27 de enero, sin embargo, sus detractores se han dado el tupe de adelantar ciertas actualizaciones que dejarán boca abierta a muchos de sus fanáticos y seguidores.

Según lo anunciado por el grupo especial a cargo de llevar a cabo la actualización OTA9, la lista de mejoras para el sistema operativo móvil es bastante amplia y extensa, no obstante, ya se manejan las mejoras y formidables características, con las cuales contará esta nueva entrega de la distro

De acuerdo con la lista oficial de cambios anunciados oficialmente en el blog de sus desarrolladores, las vistas en miniatura tendrán un aspecto y flujo mas dinámico, atractivo para la percepción del usuario. El visor de imágenes en el explorador, ha incluido nuevos atajos en forma de pestañas.

Ubuntu Touch OTA 9 Linux
Ubuntu Touch OTA 9 Linux

El amplio soporte y correcciones a las conexiones VPN, son parte de las principales características de sus creadores, el navegador web ahora es compatible con la descarga de documentos de oficina. Por su parte, el Dash e icono  Wi-fi  presentan un pequeño reajuste en la pantalla principal.

Tal parece que, la configuración de ubicación GPS ya no está activada de manera predeterminada y, el HDR funciona a la perfección con las imágenes de alto contraste. Si deseas conoce más a fondo las nuevas funciones del Ubuntu Touch OTA 9 Linux puedes visitar una pequeña lista que han publicado sus desarrolladores para el público en general.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir