El día de hoy nos complace informar que la próxima versión de Google Maps en Android se destacará por un incluir una característica muy interesante; la misma es capaz de averiguar de forma automática el destino al cual se dirigen los usuarios del producto mientras conducen.

google-maps-9-19-0-android-will-feature-intelligent-driving-mode

¿De qué se trata esta nueva característica de Google Maps en Android?

Según las fuentes que hemos podido visitar, como Androidpolice, se afirma que dicha función tendrá como nombre “Driving Mode. Para hablar un poco acerca de su funcionamiento, y haciendo referencia a la función ya mencionada, podemos decir, que se basará en el historial de búsqueda  y localización del usuario para poder llegar a determinar, según el registro, el lugar que tiene más probabilidades de visita de cada conductor .

¿Qué otras cosas nos ofrece Google Maps en Android?

De esta manera, según lo ya referido, Google Maps en Android, esta en la capacidad de irte mostrando actualizaciones del tráfico en tiempo real teniendo en cuenta el tiempo de viaje restante, a pesar de que no hayamos previamente indicado nuestro destino.

No nos queda la menor duda de que estamos frente a una función de mucha utilidad, ya que aun  conociendo la ruta a la perfección y, introduciendo la ruta de forma manual, siempre ocurren nuevos altercados, como restricciones por obras públicas o accidentes en la vía.

Google Maps en Android
Google Maps en Android

¿Qué necesito para gozar de la  Driving Mode en Google Maps?

Debemos destacar que para poder servirse de esta función solo es necesario haberla activado con antelación. Ya para terminar agregamos que las mejoras de las que le hemos estado hablando el día de hoy, estarán disponibles en la versión 9.19 de Google Maps en Android. Hasta el momento se desconoce si la empresa Google se encuentra trabajando en el desarrollo de esta función en la versión de su aplicación para dispositivos iOS. Si te ha gustado el presente Post de invitamos a darle “Me gusta”,  o a dejarnos tus valiosos comentarios.