InJoo quizás no es una de las marcas más reconocidas, sin embargo se ha caracterizado siempre con garantizar y dotar a sus móviles de alta tecnología y prestaciones que cubran todas las expectativas de los usuarios en el mercado móvil.

Injoo One 4G 1En esta ocasión nos trae al InnJoo One 4G, caracterizándose por ser un Smartphone con redes 4G hecho con materiales Metálicos que cubren todo su cuerpo, haciendo de este un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas bastante elegante. Este móvil está protegido por láminas de un cristal endurecido llamada Dragontrail X Glass, protegiendo totalmente a la pantalla de 5 pulgadas, este ayuda al dispositivo a resistir caídas a una distancia considerable. En cuanto a la resolución de su pantalla, cuenta con 1280 x 720p además de que los bordes de esta son inexistentes, dotándolo de una apariencia 3D.

La ingeniería de diseño del Injoo One 4G permite que el móvil este más allá del nivel que uno espera, su procesador Mediatek de ocho núcleos a una velocidad de 1,7 Ghz y una memoria RAM de 2 GB hacen que este dispositivo pise firmemente la gama media actual del mercado. En cuanto el almacenamiento interno, contamos con 16 GB de almacenamiento pudiendo ampliarlo vía micro SD, aunque solo hasta unos 64 GB. Además de ello también contará con un chip gráfico ARM Mali T760 que le permitirá correr todas las aplicaciones que están disponibles a través de la Google Play, en especial los juegos.

Su apartado gráfico esta compuesto por una cámara con un sensor de 13 MP, teniendo la disponibilidad de un disparo continuo a través de una apertura F2.0 y su HDR, mientras que la cámara delantera solo cuenta con 5 MP. El sistema operativo por defecto está constituido por Android 4.4 Kitkat, donde pronto podremos actualizarlo a Lollipop.

Compartir