Hace ya un tiempo, se han realizado una gran cantidad de intentos por parte de los desarrolladores que se han destina a la inclusión de un sistema que brinde una experiencia mucho mas complaciente a los usuarios de PC, sin embargo, de momento se ha dado a conocer que  Remix OS para PC, se ha convertido en un sistema operativo con una versión modificada de Android en estado Alpha que cubre las expectativas de los consumidores.

Remix OS para PC
Remix OS para PC

Remix OS para PC optimiza su interfaz

Si bien es sabido por muchos, la plataforma generalmente ha presentado ciertos inconvenientes, sin embargo, recientemente ha podido corroborar que el nuevo sistema operativo Remix OS para PC, cuenta con una versión que mejora notoriamente su interfaz y la manejabilidad de sus aplicaciones.

Remix OS para PC
Remix OS para PC

En tal sentido, sus aplicaciones están completamente optimizadas para pantallas táctiles, no obstante, el mayor interés de los desarrolladores de este sistema operativo se afincan en la posibilidad de trasladar Android al escritorio de nuestros ordenadores.

Por lo tanto, sabiendo  que este sistema actualmente funciona en una gran cantidad de dispositivos, queda implícita el interés por parte de los especialista en querer trasladar Remix OS para PC pues, visto de este modo,  existen un gran numero de desarrolladores creando aplicaciones para este ecosistema.

Objetivo principal del Remix OS para PC

Según la información provista por el portal Neoteo, la nueva versión  modificada de Android en estado Alpha, tiene como objetivo fundamental revitalizar ordenadores con un sistema operativo relativamente liviano, aprovechando la gran cantidad de aplicaciones existentes en la tienda de Google.

Remix OS para PC
Remix OS para PC

Por otro lado se ha hecho notar que Remix OS para PC, posee una licencia de uso potencialmente conflictiva, pues la misma, involucra términos realmente restrictivos y que podrían plantear problemas a los usuarios, que ceden los derechos de parte de sus contenidos a Jide.