Recientemente se ha dado a conocer que la compañía estadounidense Microsoft ha puesto fin de manera oficial al soporte para builds originales Windows 8, así como las versiones del navegador,  trayendo esto como consecuencia, la completa desactualización del sistema, por tal motivo te hacemos saber por medio de este apartado que necesariamente necesitas instalar el Service Pack Windows 8.1.

Service Pack Windows
Service Pack Windows

Service Pack Windows 8.1 te permite recibir las actualizaciones de seguridad

Como muchos han de saber, posterga la actualización de las nuevas versione o los conocidos parches en un sistema operativo resultan ser un completo desastre para el funcionamiento del mismo, en tal caso, la mera necesidad de los usuarios de Microsoft es pasarse a Service Pack Windows 8.1, de manera fundamental.

Service Pack Windows
Service Pack Windows

No obstante, la compañía menciono de manera informativa de manera oficial en su pagina web que, el soporte para las versiones originales de Windows 8 concluyó el día de ayer, alcanzando de manera definitiva con este cierre la todas las ediciones, incluyendo las variantes N, Enterprise, y la combinación de ambas.

¿Se puede permanecer en Windows 8?

Ciertamente realizar esta mudanza al Service Pack Windows 8.1, no resulta ser una obligación extrema para los usuarios de Microsoft, sin embargo se hace valido mencionar que, la ausencia de soporte debe ser manejado con mucho cuidado.

No obstante, recalcamos que el usuario siempre tiene la posibilidad de ignorar estos detalles ofrecidos por la plataforma.

Sin embargo, la intensión principal por párate de la empresa es brindarle a sus consumidores nuevos parches que les permita obtener un navegador mucho más moderno con  cada versión de Windows que se pueda recibir.

Por otro lado una vez completada la migración al Service Pack Windows 8.1, el sistema ofrecerá de manera inmediata una actualización gratuita a la mas reciente versión lanzada por la compañía, es decir, Windows 10.

Compartir