Nuevas tendencias han sido reveladas en algunas marcas reconocidas, quizás no con muchos cambios enigmáticos en el modelo de los Smartphone, pero si le dan un gran toque de elegancia que cambia la forma en la que vemos los dispositivos móviles. En el CES 2016 hemos visto como algunos terminales se han ofrecido con diseños metálicos y curvos bastante elegantes, demostrando ser la tendencia principal del mercado.

Por lo general las tendencias llegan a darse por la innovación que presentan empresas reconocidas en el mercado, aunque hay otras compañías que surgen gracias a las tendencias tecnológicas e innovadoras que presentan en sus dispositivos.

Sony Xperia C6Este es el caso de Sony, pues al parecer prepara un terminal que posee un acabado metálico color rosa, las imágenes nos confirman casi en su totalidad que se trata de un dispositivo de la línea C, pues este es exactamente igual al Sony Xperia C5, por lo que debemos imaginarnos que este móvil es el Sony Xperia C6, pudiendo llegar para el evento de Mobile World Congress.

Aunque no hayan datos oficiales del Sony Xperia C6, los rumores nos indican que este terminal podría contar con una pantalla de unas 5,5 pulgadas, junta a una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

Al parecer Sony ha cambiado de opinión para el próximo dispositivo de la serie C en cuanto a sistena, pues opta por inserta un chip de Mediatek, posiblemente un ocho núcleos que trabaje a una frecuencia de unos 2.0 Ghz, acompañado de una memoria de 2 GB de RAM para que cumpla con todas las características que se desea de un dispositivo de gama media, aunque con la incorporación de teléfonos inteligentes con la capacidad de 6 GB de RAM, esta cantidad de memoria pasa a otro nivel.

La disponibilidad de este dispositivo apunta a mediados de este año, aunque podría llegar a dar la sorpresa antes.

Compartir