Aunque la marca Xiaomi no es muy conocida fuera de Asia, la empresa de China cada vez va ganándose un lugar en el mercado de otros territorios, especialmente en este 2016 que acaba de empezar, ya que el Xiaomi Redmi 3 ha llamado mucho la atención de las personas, por lo que la empresa decidió llevar este dispositivo a nuevos mercados.

Como ya mencione, el Redmi 3 ha estado llamado mucho la atención, incluso desde que comenzaron a salir filtraciones sobre el dispositivo. ¿Por qué? Bueno, es un elegante móvil con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1280×720 HD que nos ofrece un display increíble de última generación. También nos podemos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core con 4 núcleos de 1.5 GHz + 4 núcleos de 1.2, 2GB de memoria RAM  y un GPU Adreno 405. Así que es un hecho que con estas especificaciones podrás correr rápida y cómodamente cualquier aplicación que quieras.

xiaomi redmi 3

Corre con el sistema operativo Android Lolliopop, así que podrás llenar sus 16 GB de almacenamiento interno con las aplicaciones de Google Play, y si es el espacio no es suficiente para ti puedes expandir su memoria hasta los 32 GB con una microSD.

Además de su cámara principal de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, el Xiaomi Redmi 3 está lleno de maravillas, en dónde probablemente la mejor de todas es el precio al que está disponible.

Actualmente lo podemos conseguir en tiendas online en preventa, como es el caso de igogo, en dónde está disponible a €162.48, además de que podrás recibir el 15% de descuento con el código “igNEW”. De cualquier forma es un hecho que lo puedes encontrar disponible en tu tienda de móviles favorita.