Una nueva Actualización Mozilla Thunderbird Para Ubuntu, El cliente de correo electrónico especialmente diseñado para Linux, recientemente ha recibido una serie cambios y mejoras a su plataforma, la cuales, se han enfocado directamente en optimizar la seguridad y el servicio prestado por sus desarrolladores. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más sobresalientes que giran en torno a esta nueva forma de navegar en la web.

Actualización Mozilla Thunderbird
Actualización Mozilla Thunderbird

Actualización Mozilla Thunderbird, Un Cliente Histórico del Universo Linux

Esta novedosa herramienta informática, casi siempre ha sido considerada como un paquete por defecto del sistema operativo Ubuntu, asimismo, se le ha considerado como una de las plataformas más seguras en cuanto a servicios de correo electrónico se refiere.

Según las últimas informaciones suministradas por los reportes de usuarios, complementadas además con el reporte oficial de canonical, hemos podido conocer que en las pasadas entregas de Thunderbird los fallos y vulnerabilidades presentes se habían hecho notar considerablemente entre la comunidad de usuarios y seguidores.

Ahora bien, la más novedosa Actualización Mozilla Thunderbird en su versión 38.5.1 destaca atractivos detalles de interfaz, no obstante, sus desarrolladores oficiales han especificado que esta innovadora entrega del cliente, no ha sido catalogada como una de las más emblemáticas.

¿Qué novedades trae?

En la última entrega de Thunderbird, sus desarrolladores han informado que ahora los repertorios de usuarios pueden ser modificados y actualizados automáticamente. De igual forma, un sistema de notificaciones para nuevos usuarios, instan a sus nuevos adeptos actualizar rápidamente hacia la nueva versión para corregir problemas automáticos de seguridad.

2628091264_9048af7116_o-desktopnexus-com_

’Andrei Vaida, Jesse Ruderman, Bob Clary, y Jesse Ruderman descubrieron múltiples problemas de seguridad en la memoria de Thunderbird. Si un usuario es engañado para que abra un mensaje especialmente diseñado, un atacante podría potencialmente explotar estos para causar una denegación de servicio a través de bloqueo en la aplicación, o ejecutar código arbitrario con los privilegios del usuario que invoca Thunderbird’’, para mayor información puedes leer el informe de seguridad oficial.

¿Cómo descargar la última versión de Mozzila ThunderBird?

Por lo general, el sistema automáticamente debería reconocer rápidamente las actualizaciones y ejecutar todo el proceso, sin embargo, puedes acceder directamente al siguiente enlace hacia el portal de descargas softpedia y, obtener la versión oficial. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.