Actualmente existe en el mercado un sinfín de aplicaciones que netamente han sido diseñadas para llevar un control de uso en nuestra web, sin embargo, ante el alto número de ofertas encontradas en el mercado se destaca por su múltiples funcionalidades App kloudsec, vista como una de las mejores soluciones gratuitas para monitorizar nuestra web. De modo que a continuación te brindaremos en este apartado, las características más notorias de esta aplicación.

App kloudsec
App kloudsec

App kloudsec monitoriza la velocidad de carga de las páginas web

Una de las más impresionantes funcionalidades que posee App kloudsec, es la posibilidad de poder monitorizar la velocidad de carga en todas páginas web que visitamos, del mismo modo, esta aplicación nos permite solucionar los problemas que estas en su defecto presentan.

Generalmente suele notarse un gran número de herramientas que nos permiten saber cuándo nuestra página esta caída, con funcionalidades que nos brindan la opción de poder visualizar las visitas en tiempo real o también esas que nos indican la velocidad de carga de la página, sin embargo, no todas han podido llegar a ser tan complaciente para los usuarios como kloudsec.

¿Qué se conoce de la increíble App kloudsec?

Según la información provista por el portal wwwhatsnew, esta novedosa aplicación ha resultado ser una completa mezcla de funciones que te permiten monitoriza la velocidad de carga de cada página y al mismo tiempo, nos ofrece extensiones que ayudan a solucionar los problemas de la misma.

App kloudsec
App kloudsec

Sin embargo, una de las ventajas que presenta App kloudsec ante el alto número de herramientas que actualmente se pueden encontrar en el mercado, es que puede ser instalada de manera gratuita, pues según la fuente anteriormente citada, se puede instalar añadiendo “dos valores en el registro DNS de nuestro dominio (uno de tipo A y otro de tipo TXT), y comenzar a ver las estadísticas obtenidas con los análisis, así como las soluciones propuestas”

Cabe en todo caso, resaltar que la plataforma no cobra por la instalación ni la monitorización, a excepción de algunos plugins Premium contenidos en su base de datos.